LA MEJOR OFERTA DE AZULEJOS ONLINE PARA COCINA, BAÑO O SALÓN FABRICADOS EN ESPAÑA MÁS DE UN MILLÓN DE M2 DE STOCK DE SUELO Y DE PARED AL MEJOR PRECIO

Con la garantía de Impacto Grupo

Azulejos Online es propiedad de Impacto Grupo World S.A. empresa dedicada a la venta de materiales de construcción con más de 20 años de experiencia en el sector cerámico, vendemos toda clase de pavimento y revestimiento cerámico, muebles de baño, grifería, cenefas, listelos.

Poseemos un amplio catálogo de productos de las mejores calidades y a precios inmejorables.

Azulejos y más

Sanitarios, bañeras, platos de ducha, mamparas.  Nuestra cerámica es de producción española al 100%

Disponemos de azulejos tanto para interior como para exterior, en diferentes estilos y formatos, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

atención cliente

Atención al cliente

Con nuestro servicio de portes a domicilio, recibirá su pedido en la dirección de entrega que usted desee, en un plazo de entrega de 24 a 72 horas. Entregas en España peninsular, Baleares y UE. Mercancía asegurada. Consulte con nuestro departamento comercial el precio de los portes.

muestras a domicilio

Envío de muestras

Si usted desea que le enviemos una muestra a su domicilio, para ver la textura, acabado y color del azulejo, no dude en utilizar nuestro servicio de muestras a domicilio y pague sólo sus gastos de envío, podrá consultar los gastos con nuestro departamento comercial.

entrega en 1 o 3 días

Entrega 1-3 días

Disponemos de un departamento comercial, al que usted puede llamar, para resolver sus dudas o asesorarle en lo que usted necesite. Teléfono: 964506420 // 618278131 o envíe un correo a contacto@azulejos-online.es con su número de teléfono y le llamaremos a la mayor brevedad.

Compra azulejos con la garantía que sólo un líder te ofrece

Pago seguro

Pago seguro mediante tarjeta, transferencia o contrarrembolso.

pago seguro con tarjetas de crédito

Entrega en toda la Península y Baleares

Recibirá su envío en un plazo de 48/72 horas una vez confirmado su pedido.

Te tenemos informado

Te informamos en todo momento del estado del pedido, su envío y la fecha de llegada.  Vía e-mail o teléfono.