CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan automáticamente en función del peso, volumen de la mercancía y código postal de entrega. Se pagan en el momento en que se realiza el pago total del pedido junto con el resto de los productos de la cesta y pueden verse detallados antes de finalizar la compra. Se indican también en euros y con los impuestos incluidos.

Impacto Grupo no se hará cargo en ningún caso de impuestos de aduanas ya sean aranceles, impuestos especiales u otros impuestos que puedan generarse. Es decir, que en caso de que se generen siempre irán a cargo del comprador o cliente.

Si se trata de poblaciones o municipios alejados y/o con difícil acceso, el importe del coste de transporte probablemente sufra variaciones y sea superior al importe que registra la web. Confirmen su coste de envío antes de realizar el pedido.

Para grandes cantidades y grupajes de muchos productos, confirmar costes de transporte antes de la confirmación del pedido vía e-mail a contacto@azulejos-online.es o al teléfono de contacto 964 506 420.

 

ENVIO MUESTRAS

Los gastos de envío de muestras serán fijos hasta un peso no superior a 30 Kgs. El servicio es de 24 horas desde el despacho de la muestra.

IMPORTANTE: No se aceptarán reclamaciones por roturas en el envío de muestras. Azulejos On Line se compromete a embalar la/s pieza/s con toda la protección posible pero no peude hacerse responsable de las roturas que sucedan durante el tránsito que serán en todo caso achacables a la empresa de trnasporte contra quien se puede reclamar en la forma descrita en estas página ( COMO NOTIFICAR UNA ROTURA).

ENVÍOS Y DISPONIBILIDAD DE STOCKS

Azulejos-online.es se reserva el derecho de elegir la forma de transporte más adecuada, bien por agencia de mensajería, compañía logística o transporte propio con el fin de ofrecer mayor rapidez en la entrega de los pedidos.

Puede recibir su pedido en varios envíos distintos, dependiendo de los materiales que haya solicitado. Siempre intentaremos entregarle la mayor parte de su pedido en una misma entrega, pero puede haber casos en los que se reciba por partes.

En azulejos-online trabajamos directamente con los stocks de fábrica y almacén propio. El stock de nuestras referencias está garantizado en la inmensa mayoría de nuestras referencias por lo que la disponibilidad del producto es inmediata pudiendo realizar envíos 48/72 horas.

En el caso de pedidos de más de 150 m2 en referencias cuyo stock no figure en la ficha de producto recomendamos que, antes de realizar el pedido en firme, se pongan en contacto para confirmar stock de los productos que desean comprar.

CONDICIONES DE ENTREGA

Cuando sea el cliente quien realice el transporte, asumirá el riesgo, eximiéndonos de cualquier responsabilidad de la mercancía.

ENVÍO DE PEDIDOS

El género es depositado a pie de calle con plataforma auto descarga, directamente en la puerta del domicilio (portal de bajo) que nos indique en el momento en el que realizó su compra. Los transportistas no están autorizados a manipular la mercancía, por tanto, siempre se descarga a pie de calle y NO suben la mercancía a las casas, es por eso, que puede ser necesario que soliciten ayuda para recibir la mercancía y entrar el material en su casa.

Cuando el cliente exija la descarga de los pallets en un lugar especial, especificado por el cliente, nos exime de cualquier responsabilidad sobre los posibles daños.

Deberá informar en el momento de formalizar su pedido, si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el acceso del transportista a la dirección de destino. Si no se puede descargar el material, se buscará un punto de entrega alternativo. Los costes que se produzcan por no poder entregar la mercancía en el lugar indicado serán por cuenta del cliente. Cualquier cambio de vehículo por la imposibilidad de entregar en el punto de entrega, puede generar un sobrecoste que siempre correrá por cuenta del cliente. Es recomendable avisar de estas posibles complicaciones antes de realizar el pedido, a fin de poder calcular el coste y no tener costes extras provocados por una incidencia.

IMPORTANTE: Deberá haber un responsable en el punto de descarga para la firma del albarán correspondiente y que esté informado de las condiciones de entrega ya que se convierte en responsable de la recepción del pedido.

  1.  Si observa cualquier deterioro en el embalaje deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transportista antes de firmarlo y comunicárnoslo con la mayor brevedad posible (enviar fotos el mismo día a contacto@azulejos-online.es).
  2. Si el transportista no accede a esperar a que se revise al 100% la mercancía, deberá reflejarlo en el albarán antes de firmarlo. Intente reflejar cualquier daño en el albarán de entrega, cualquier anomalía ya que será la prueba para el seguro. Al recibir el pedido tienen 24-48 horas para revisar que todo el material está en perfecto estado. Si se firma y NO hay reseña alguna en el albarán de entrega, el seguro no se hace cargo de los daños, por tanto, la reposición será por cuenta del cliente. Se recomienda abrir el flejado de toda la mercancía y comprobar el estado de las cajas antes de firmar ningún albarán y que se vaya el transportista.

IMPORTANTE: La mercancía debe ser revisada antes de su colocación para comprobar la ausencia de defectos, ya que una vez colocada la empresa no se hace responsable de los defectos y no se puede reclamar a fábrica.

Si alguna referencia de los productos recibidos no coincidiera con la del e-mail de confirmación, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico contacto@azulejos-online.es o telefónicamente 964 506 420.

IMPORTANTE: No existe la posibilidad de reposición de piezas sueltas pues la compra mínima es de una caja completa. En caso de que sean piezas sueltas, se les hará el abono correspondiente a esas piezas sueltas. El cliente puede elegir la compra de una caja completa y se le descontarían las piezas rotas y el transporte proporcional.

CÓMO NOTIFICAR UNA ROTURA:

1. Cuando no se ha escrito ninguna reseña en el albarán y se verifica la rotura dentro de las 24 horas siguientes, podemos intentar que el seguro se haga cargo de esta, pero suelen rechazar estas incidencias. En estos casos nunca se repone el material, sólo tendría opción a un abono del material dañado (descontando los gastos de envío de la devolución, que siempre van por cuenta del cliente) y siempre que se notifique en las 24 horas siguientes a la entrega. Deberá guardar el material roto por si necesitamos recogerlo.

* Escribir un correo electrónico a contacto@azulejos-online.es, indicando en el asunto “ROTURA SIN RESEÑA”.  En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido y adjuntar las imágenes de la rotura. Deben ser imágenes que demuestren las piezas exactas y se vean con claridad. Comprobamos siempre los albaranes de entrega con la agencia de transportes, para verificar las reseñas de los clientes durante la entrega.

2. Cuando haya dejado escrita una reseña en el albarán de entrega, podemos gestionar la rotura e intentar que el seguro se haga cargo de esta. Cuando reciba el material, si aparece una rotura, tiene 24 – 48 horas para contactar con nosotros (siempre que haya escrito que no ha podido revisar la mercancía y hay una notificación de daño en el albarán. Deberá guardar el material roto por si el seguro necesitase recogerlo.

* Escribir un correo electrónico a contacto@azulejos-online.es, indicando en el asunto “ROTURA”. En el mensaje deberá escribir nombre, apellidos, DNI, nº de pedido y adjuntar las imágenes de la rotura. Deben ser imágenes que demuestren las piezas exactas y se vean con claridad.

Le enviaremos un correo confirmando la respuesta del seguro y si es correcto se le realizará una reposición de la mercancía dañada, en un plazo de 7 días aproximadamente, una vez nos confirma el seguro que se hace cargo.

El cliente podrá escoger si prefiere abono de la mercancía dañada (descontando los gastos de envío de envío y devolución, que siempre van por cuenta del cliente.) o reposición. Sólo tienen opción a reposición, los daños que están aceptados por el seguro, y siempre que haya una reseña en albarán.

CONDICIONES DE DEVOLUCION

Recomendamos pedir siempre una muestra del producto antes de la compra, es cierto que intentamos que las imágenes de nuestros productos sean lo más reales posibles pero muchas veces debido a factores de tonos o visualizaciones de las pantallas o imágenes no son exactamente del color mostrado.

Se aceptarán devoluciones de productos que no hayan sufrido ninguna rotura o desperfectos, los gastos de devolución correrán siempre a cargo del cliente.

En el caso de que se tarte de envío de mercancia que no corresponde a lo que el cliente ha pedido será Azulejos On Line quien se hará cargo de la devolución y posterior reposición del material.

No se podrá realizar devoluciones de piezas especiales que hayan sido especialmente confeccionadas para el cliente, tales como rodapiés o peldaños.

El comprador tendrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del material, para desistir de la compra y revocar el pedido. La comunicación de desistimiento deberá ser efectuada mediante correo electrónico a contacto@azulejos-online.es, indicando el motivo por el que se devuelve y los datos del pedido así como los de la parte compradora. El importe del pedido será devuelto al comprador, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción por el vendedor del material devuelto, deduciendo los gastos de transporte del material. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos, con el embalaje estropeado, con las cajas rotas o abiertas o sucios por parte del cliente, si este no se devuelve en el mismo modo y embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación.

Toda la mercancía se sirve paletizada y debidamente flejada para evitar roturas durante el tránsito por lo tanto la mercancia que se devuelva ha de ir paletizada y flejada tal como se entregó.

Rogamos prepare la mercancía en las mismas condiciones en las que fue entregada y facilite su recogida.

La mercancía será abonada tras la revisión y se anotará en el albarán de transportes cualqueir incidencia. La devolución se efectuará en los mismos términos de pago en que fue realizada la compra.

IMPORTANTE: Las Fotografías de piezas como de ambientes no son vinculantes

 

Atención al cliente. De lunes a jueves de 8:30-13:30 y de 15:00 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 14:00h.

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